Noticias

Mariana Collado y Luicio Baglivo juntos en ‘MyL’

El Teatro Victoria recibe esta pieza donde convergen distintas maneras  de sentir la danza. 

Mariana Collado y el bailarín y Lucio Baglivo presentan este fin de semana -sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre a las 20:30 hrs- en el Espacio Cultural Teatro Victoria

‘MyL’, una pieza multidisciplinar donde convergen flamenco, danza contemporánea, teatro y acrobacia. “¿Qué le podría sumar una intérprete de danza española a un intérprete de danza contemporánea? ¿Y viceversa?”, se pregunta Lucio Baglivo a la hora de abordar la pieza ‘MyL’ junto a Mariana Collado: “¿Cómo se entienden dos personas que se comunican por medio del movimiento pero lo expresan con diferentes lenguajes? ¿Cómo nos relacionamos con lo distinto?

‘MyL’ tiene el objetivo de cuestionarse, a través de la danza contemporánea, el flamenco, el teatro y la acrobacia, no sólo lo íntimo del encuentro entre dos personas en escena sino también como éste se refleja en nuestra sociedad actual desde la sencilla relación de un hombre y una mujer que lo único que quieren compartir es un baile juntos.

Lucio A. Baglivo es actor, bailarín, acróbata, profesor de danza y director/coreógrafo. El objetivo de sus obras es lograr un trabajo escénico que, a través de la danza, la acrobacia y el teatro transmita emociones y conecte con el espectador, potenciando todos los sentidos en escena. Ha interpretado sus obras en países como Alemania, Turquía, Argentina, Holanda, EEUU, Grecia, Chile, Dinamarca, España e Italia.

Mariana Collado es intérprete de danza española y ha sido galardonada con el Primer Premio de Coreografía de Sólo en el XXI Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid con la coreografía ‘El cuervo y el reloj’ de Kaari Martin (2012) y Segundo Premio de Baile Flamenco en el II Festival Internacional de Danza de Almería (2011). En la actualidad forma parte como intérprete y coreógrafa de la Compañía malucosdanza dirigida por el coreógrafo Carlos Chamorro desde el 2009.

Las entradas tiene un coste de 8€, 5€ para alumnado de Artes Escénicas, socios y socias de Solar y PiedeBase. Para más información y reservas pueden llamar al 922 29 05 78 o enviar un correo a info@elteatrovictoria.com.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias