Cine & TelevisiónFilmin

Mel Gibson y Sean Penn encabezan los estrenos de la semana en Filmin con la película Entre la razón y la locura

Estreno en España de Entre la razón y la locura el 22 de mayo

Los ganadores del Oscar Mel Gibson y Sean Penn son los principales valedores de este drama de época que nos desvela la increíble historia real tras la creación del Diccionario de Oxford. Una gran producción que adapta la novela «El profesor y el loco», de Simon Winchester, y que ha sufrido un auténtico via crucis para ver finalmente la luz.

Además está semana se estrena en exclusiva en Filmin la serie «El incendio» – 19 de mayo

Una gran tragedia sacude una pequeña comunidad escocesa en «El incendio» una de las series del año en Reino Unido.

Una de las mejores series del año según la prensa británica. David Tennant («Broadchurch») protagoniza este thriller dramático de sucesos devastadores y secretos escalofriantes alrededor de una tragedia central, el incendio en una casa que destroza a una familia.

Estrenos inéditos de la semana

A Colony – 18 de mayo

Geniviève Dulude-De Celles debuta con esta coming of age sutil y sincera, premiada en el Festival de Berlín, sobre los primeros pasos de la adolescencia. Una película profunda y conmovedora.

Ciclo Joanna Hogg – 20 de mayo

Estrenamos dos películas inéditas de Joanna Hogg, una de las directoras británicas más importantes de los últimos años: su ópera prima «Unrelated» y la aclamada «Exhibition».

Continuar – 22 de mayo

Joachim Lafosse («Después de nosotros») relata la difícil relación entre una madre (Virginie Efira) y su hijo (Kacey Mottet-Klein) en su viaje de autodescubrimiento a lo largo de Kirguistán.

We Go Way Back – 22 de mayo

Rendimos homenaje a la recientemente fallecida Lynn Shelton con el estreno en España de su ópera prima, en la que una niña atraviesa el tiempo para regañar a su yo futuro.

DocsBarcelona 2020

Los mejores documentales del mundo en esta edición 100% online del festival. Todas las películas estarán disponibles en suscripción durante 72 horas desde su estreno.

Letter from Masanjia – 19 de mayo, a partir de las 22:00

Documental sobre la increíble historia del preso político chino Sun Yi. Encerrado en un campo de trabajo, logró infiltrar una nota de socorro en una caja de decoración para Halloween made in China. A 5.000 Km., en Estados Unidos, Julie Keith encontró la nota y dio la voz de alarma al mundo. Una película de héroes improbables y derechos humanos dirigida por Leon Lee.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like