Sign in / Join

Mento y los palmeros Avernessus compartirán escenario el sábado 15 de Julio en el Espacio Cultural Aguere

Mento y los palmeros Avernessus compartirán escenario el sábado 15 de Julio a partir de las 22h, en el Espacio Cultural Aguere (La Laguna) con entrada disponible al precio de 8 euros en la propia taquilla.

Ambas bandas con un sonido muy personal y consolidadas en la escena, presentarán en exlusiva sus nuevos trabajos, desde ya disponibles en plataformas de escucha online. Avernessus procedente de la isla de La Palma pondrá en liza su recién estrenado “Azul terminal” , por su parte los tinerfeños Mento harán sonar sobre el escenario del Aguere, su nuevo EP masterizado por Manuel Cabezalí y grabado por Jorge Lozano.

Mento una de las bandas en activo con mayor recorrido de las islas, reaparece frente al público del Aguere Cultural, tras un año marcado por una activa presencia sobre los escenarios canarios, no en vano se trata de su octavo concierto en lo que llevamos de 2017. En la actualidad la banda se halla ultimando los detalles de la grabación de su nuevo disco y presentan este sábado su nuevo EP además de otras canciones que darán forma próximamente a su nuevo trabajo con el sello Arcadia Music.

Desde la isla de La Palma y tras un necesario parón, retoma los escenarios Avernessus, con su nuevo trabajo “Azul Terminal”. La evolución natural de discos como “Misántropo” en 2000, “Salemera” en 2006 , “Salto Periférico” en 2012 y “Sesión directo acústico” en 2014, se llama “Azul Terminal” 2017. Como ellos mismo afirman:“ la manera de trabajar sigue siendo la misma, dejar fluir la creatividad y que las canciones vengan cuando ellas quieran”, estos son los principales ingredientes del origen de las canciones de Avernessus, así la música de Sergio y las letras de Pako se convierten en canciones. “Azul Terminal”, fue grabado en el transcurso del pasado año entre Tenerife y La Palma, por Jorge Lozano y contó con Sergio Rodríguez para la producción.

 

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad