Cine & TelevisiónCotufas con Jesús HernándezLiteratura

Microrrelatos y carteles por el 40 Aniversario de «Conan, el bárbaro». Por Jesús Hernández

Conan contra Covid

Conan entraba silenciosamente en el edificio de la compañía “Pharmaceutical Chemicals”. Se decidió a entrar en una puerta con un símbolo de “peligro alto, nivel contaminante”. Dentro de ella se encontró con diversos instrumentos químicos, pero le llamó la atención uno de los cristales del frigorífico donde se guardaban muestras de antivirus experimentales, estaba roto, y alertado por la situación sacó a todos los trabajadores y trabajadoras del lugar y quemó el edificio, acabando así con una posible pandemia.

Joker Conan

Joker en busca de una señal por la ciudad de New York, la serpiente de dos cabezas. La señal da poderes para curar la ansiedad, la violencia y limpiar la mente de burla. Joker la encontró, pero dicha señal no le llevaría a la paz, sino al caos, destrucción, robos y asesinatos que cobrarían vida tras el encuentro con la serpiente de dos cabezas… ¡Quién ríe último, ríe mejor!

Conan Diversa

Conan Diversa, mujer defensora de la diversidad, emprende un viaje por todo el mundo con su espada de la justicia y la igualdad para establecer la paz. En su viaje se encuentra con tenebrosos gobiernos, uno de ellos gobernado por un señor con bigote y bajito que no dejaba en libertad a las mujeres donde eran esclavas de los hombres de sus familias y gobierno. Finalmente, Conan Diversa logró cambiar el rumbo del mundo, ahora es un poco más justo, pero su legado aún pervive para seguir luchando por la libertad para todas.

Autoría de los microrrelatos y carteles por Jesús Hernández

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like