Cine & TelevisiónDisney Plus

«Mulán» disponible en Disney+ para todos los suscriptores sin coste adicional a partir de este viernes

Mulán, la versión en imagen real del clásico de animación, estará disponible para todos los suscriptores de Disney+ sin coste adicional a partir de mañana 4 de diciembre.  Mulán está dirigida por la reconocida cineasta Niki Caro y protagonizada por Liu Yifei en el papel de la legendaria guerrera china.

Sinopsis

La aclamada realizadora Niki Caro dirige MULÁN de Disney, el cuento épico de la legendaria guerrera china, en la que una joven intrépida lo arriesga todo por amor a su familia y a su país y se convierte en uno de los guerreros más famosos de la historia de China. Cuando el Emperador de China promulga un decreto para reclutar a un varón por cada familia para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, se presentará para evitar que su padre enfermo sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun, y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y será un gran motivo de orgullo para su padre.

MULÁN cuenta con un extraordinario reparto internacional que incluye: Yifei Liu como Mulán; Donnie Yen como el Comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. La película está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa & Amanda Silver y Elizabeth Martin & Lauren Hynek basado en el poema narrativo «La balada de Mulán”. Los productores son Jason Reed, Chris Bender y Jake Weiner, con Barrie M. Osborne, Tim Coddington y Bill Kong como productores ejecutivos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like