MúsicaNoticias

Nathy Peluso y Justin Quiles se unen al cartel de la XII edición de Ritmos del Mundo

Nathy Peluso y Justin Quiles se unen al cartel del Festival Ritmos del Mundo y se presentan de esta manera como dos de las grandes atracciones para la fecha del 2 de julio, además del ya confirmado Eladio Carrión.   De la misma manera, la organización también ha adelantado los nombres de de La Zowi, Fatboyz, Conjurer, La Diabla e Irtap.

Ritmos Del Mundo regresa en el presente 2022 con dos fechas. La primera se llevará a cabo en el Golf de Costa Adeje, el 2 de julio, y la segunda en las instalaciones del  Siam Park, también en el municipio sureño, el sábado 30 de julio. Desde Farra Producciones se adelanta que pronto se anunciarán nuevos artistas para la segunda entrega del Festival, del que ya se conoce la participación de Morad.

En el regreso de este 2022, el prestigioso festival, uno de los más longevos de las Islas Canarias, sorprende a sus seguidores con un atrevido y vanguardista giro hacia las nuevas tendencias y sonidos multigénero de la música urbana en toda su amplitud.

Ritmos del Mundo, de la mano de Farra Producciones, vuelve a la actividad después de dos años de parón a causa del Covid-19. En su regreso, el Festival actualiza su concepto y se adapta a la nueva realidad post-pandemia, innovando tanto estética como musicalmente. Las entradas ya están a la venta a través de la página web www.farra.world

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música