Noticias

Naturaleza Encendida afronta su último fin de semana contabilizando 40.000 visitas

El espectáculo, una actividad segura y al aire libre, capeó las dificultades de la pandemia y las limitaciones de aforo y dio trabajo a 25 personas

El espectáculo inmersivo sensorial de luz y sonido instalado en el Palmetum de Santa Cruz de Tenerife, Naturaleza Encendida, afronta su último fin de semana abierto. El cálculo que realizan los organizadores es que, por las instalaciones de este espectáculo único habrán pasado a fecha de cierre unas 40.000 personas. Naturaleza Encendida ha ofrecido la única alternativa viable de ocio en familia, a pesar de las restricciones provocadas por la pandemia y las limitaciones de aforo, dando trabajo a 25 personas y numerosas empresas locales.

Las entradas para estos últimos días están disponibles en www.naturalezaencendida.com, con packs especiales para familias a partir de cuatro miembros. Con solo dos pases diarios debido al cambio de hora y mayor tiempo de luz, la última oportunidad para disfrutar del espectáculo será la de hoy viernes, el sábado y el domingo.

La que se ha convertido en la actividad más original, fotografiable e instagrameable del 2021 ha atraído también mucho público en horario diurno. Este espacio poco conocido de la ciudad es un jardín botánico que alberga la mayor colección de palmeras de toda Europa, pero sus ratios de visita distaban mucho de ser los idóneos para un espacio de tanta importancia. Sin embargo, la promoción realizada a través de Naturaleza Encendida ha permitido a gran parte de la ciudadanía conocer esta joya escondida en el centro urbano de la capital de Tenerife.

Naturaleza Encendida contempla todas las medidas de seguridad básicas que le ha valido el certificado Global Safe Site de Bureau Veritas.  Este es un espectáculo de LETSGO que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tenerife. El espectáculo promueve un mensaje de protección a la naturaleza, aunque supone un oasis de desconexión total recorriendo su discurso expositivo que transcurre por los ambientes de aire, agua, tierra y fuego.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias