MúsicaNoticias

Neo Pinto mantiene hoy su concierto en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

El espectáculo mantendrá todas las medidas establecidas por Sanidad para garantizar la seguridad de los asistentes

El cantante Neo Pinto vuelve a reencontrarse con su público en el concierto que ofrecerá este viernes, 20 de noviembre de 2020, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. Para poder desarrollar el espectáculo, se seguirán todas las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Tras meses de espera, Neo Pinto vuelve a encontrarse con su público en el escenario del Paraninfo de la Universidad de La Laguna, donde ofrecerá un espectáculo donde el artista embarcará al espectador en una montaña rusa de emociones de la mano de su mejor repertorio. Un viaje musical que recorre desde baladas hasta canciones rítmicas, por medio de sus propias canciones y versiones más conocidas.

Neo, estará acompañado por una sólida formación de músicos, bajo la dirección de Alexis Canciano, además de cuerpo de baile y muchas sorpresas. Vuelve así a conquistar el corazón de los canarios que siguen la trayectoria del tinerfeño, desde que arranca su carrera en su Granadilla natal. Desde entonces, no ha dejado de sorprender con su voz y su especial sensibilidad en la interpretación que le ha llevado alcanzar grandes éxitos.

El propio cantante, a través de sus redes, anunciaba a sus seguidores la obligatoriedad de utilizar el uso de mascarilla y de guardar la distancia de seguridad interpersonal. Para conseguir algunas de las entradas que aún están disponibles, la venta se realiza a través de la plataforma tomaticket.es por un precio general de 10 euros o de 8 euros para estudiantes.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música