MúsicaNoticias

Nervo regresan a Tenerife para una nueva edición de Lagoon Party

Lagoon Party regresa el próximo 4  de septiembre a las piscinas del Hard Rock de Adeje en una cita que estará liderada por las gemelas australianas Nervo, quienes ya en 2019 protagonizaran unas de las fiestas más sonada en este idílico emplazamiento sureño. El cartel de artistas se completa con la presencia de Leon Cormack, Wes y Red B*ch.Las entradas se pueden conseguir a través de la web www.lagoonparty.com/

El dúo Nervo está formado por las gemelas Miriam y Olivia Nervo; nacidas el 18 de febrero de 1987 en Melbourne, Australia. Artistas, djs y productoras se han ganado el calificativo de top dentro de oficio: desde el 2013 se han sabido mantener en el top 20 de los mejores DJs del mundo según la prestigiosa revista DJmag.

Miriam y Olivia Nervo comenzaron su carrera del pop a mediados del año 2000 y empezaron a tener éxito con el tema ‘Negotiate With Love’ escrito para la cantante británica Rachel Stevens que alcanzó el puesto número 10 en las listas de pop en 2006 y con ello se abrieron paso para escribir letras de grandes artistas como Ke$ha y Kylie Minogue en este mismo año.

Además de mixes con grandes súper estrellas como Katy Perry y Thirty Seconds to Mars, también estas artistas icónicas participaron en el gran éxito de David Guetta ‘When Love Takes Over’ en mayo de ese mismo año.

En 2010 Nervo lanzaron la canción ‘This Kind Of Love’ a través de su sello independiente en el Reino Unido, Loaded Records, siendo un gran éxito en las listas mundiales de clubes. En junio de 2011 iniciaron su gira junto a Britney Spears, Nicki Minaj y Jessie and the Toy Boys.

En julio de ese mismo año participaron el el popular festival belga Tomorrowland escribiendo conjuntamente con Afrojack el single ‘The Way We See The World (Tomorrowland Anthem)’ alcanzando el número uno en la lista Beatport Electro House.

Desde entonces, y gracias a una diversa e intensa carrera se han ganado el calificativo de reinas indiscutibles de la electrónica mainstream. Su presencia en grandes festivales es constante y durante su trayectoria han podido colaborar con los principales artistas del género. Las Lagoon Party también ha sido ya espacio en el que han esparcido su reinado y en este 2022 prometen otra sesión histórica.​

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música