Cine & TelevisiónNetflix

Netflix anuncia la fecha de estreno y póster de HALSTON

ERES TAN BUENO COMO LA GENTE A LA QUE VISTES HALSTON 

EWAN MCGREGOR ES HALSTON  EN LA NUEVA MINISERIE DE NETFLIX

Hoy, en el que habría sido el 89 cumpleaños del legendario diseñador de moda Roy Halston Frowick, Netflix le ha querido honrar desvelando la fecha de estreno, el póster oficial y las primeras imágenes de HALSTON,  su nueva miniserie original que contará la extraordinaria historia del diseñador, que marcó la moda del Nueva York de los años 70 y 80. La producción ejecutiva de la miniserie corre a cargo de Ryan Murphy y Ewan McGregor, entre otros y Daniel Minahan se encargará de la dirección. HALSTON se estrenará en todo el mundo el próximo 14 de mayo.

Protagonizada por Ewan McGregor (Fargo, Trainspotting, Moulin Rouge), que da vida al mismísimo Halston, el reparto principal de la serie cuenta con Krysta Rodriguez (Daybreak) como Liza Minnelli, Rebecca Dayan (Tesla) interpretando a Elsa Peretti,  Bill Pullman (The Sinner), que da vida a David Mahoney, y Gian Franco Rodriguez (Safe), que será Víctor Hugo. El elenco se completa con David Pittu (Submission) como Joe Eula, Sullivan Jones (La torre inquebrantable) interpretando a Ed Austin, Rory Culkin (Señales) en el papel de Joel Schumacher, Kelly Bishop (Las chicas Gilmore)  dando vida a Eleanor Lambert, y Vera Farmiga (Up in the air), que será Adele.

Las primeras imágenes de la serie son un homenaje al diseñador: un conjunto de polaroids inspiradas en Warhol con el reparto y el entorno del gran diseñador de moda, Halston. 

Completan el equipo de producción ejecutiva Ian Brennan, Alexis Martin Woodall, Daniel Minahan, Christine Vachon y Pamela Koffler, de Killer Films, Eric Kovtun y Sharr White.

Acerca de HALSTON

La miniserie HALSTON narra la historia del legendario diseñador de moda (interpretado por Ewan McGregor) y de cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época —el Nueva York de los años 70 y 80— hasta que una OPA hostil lo obligó a luchar por su bien más preciado: Halston. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Murphy, Ian Brennan, Alexis Martin Woodall, Daniel Minahan, Ewan McGregor, Christine Vachon y Pamela Koffler de Killer Films, Eric Kovtun y Sharr White. Minahan también ejerce de director de la serie.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like