Cine & Televisión

Netflix anuncia su primera serie original turca

Estambul, 29 de mayo de 2017 – Netflix, la plataforma de entretenimiento líder en el mundo, continúa invirtiendo en contenido internacional, y lo hace esta vez anunciando su primera serie original de Turquía. Este nuevo proyecto, que entrelaza historias heroicas y de acción con leyendas e historia otomana y turca, estará compuesto por 10 capítulos escritos y producidos en Turquía y se espera que se comparta con los usuarios de Netflix en todo el mundo en 2018.

El drama se centra en la vida de un joven que descubre que tiene superpoderes. Cuando fuerzas oscuras que amenazan con destruir Estambul emergen, deberá aliarse con un grupo de amigos desadaptados para ayudarle a potenciar sus poderes y defender la ciudad y a toda la humanidad. La serie explorará la rica cultura histórica de Estambul e invitará a la audiencia a un fascinante viaje al corazón de esta mágica ciudad.

Producida por O3 Medya de Estambul para Netflix con Onur Guvenatam como productor ejecutivo, la serie ampliará su extensa gama de contenido turco actualmente disponible en Netflix, incluidos los dramas Magnificent Century,Ezel, y Lovebird, los cuales ya son populares entre los usuarios de Netflix de todo el mundo.

“Nos emociona poder anunciar nuestra primera serie original turca y estamos muy contentos de poder trabajar con O2 Medya en el desarrollo de este joven, refrescante y emocionante proyecto. Netflix es la plataforma global perfecta para esta gran producción y tenemos muchas ganas de ir compartiendo más detalles en los próximos meses”, ha señalado Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales en Netflix.

 

“Estamos muy orgullosos de producir la primera serie original en Turquía. Confiamos en que este nuevo género sea un hito en nuestro mercado y que no solo tenga una gran acogida entre la audiencia turca, sino también a nivel internacional”, ha añadido el copropietario y productor de O3 Medya, Onur Guvenatam.

Acerca de Netflix

 

Con más de 100 millones de suscriptores en más de 190 países, Netflix es la plataforma de televisión por Internet líder en el mundo, en la que se puede disfrutar de más de 125 millones de horas de series y películas al día, incluidos documentales, películas y series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, pausar y reiniciar lo que estén viendo sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Acerca de O3 Medya

 

O3 Medya es una de las compañías de producción líderes en contenido en el mercado turco, como resultado de su amplio éxito con series de TV de distintos géneros. Sumando reconocidos actores de la industria del entretenimiento turco a su lista, su visión es expandirse más allá del mercado turco y desarrollar contenido a nivel internacional. Actualmente, O3 está produciendo las exitosas series dramáticas de prime time Wounded Love yEvermore, y está pre produciendo el drama de época más grande de Turquía.

 

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like