Sign in / Join

Netflix: Bienvenidos y bienvenidas a una nueva dimensión, vuelve The OA parte II

Han pasado 2 años, ¿estás preparado para descubrir una nueva dimensión?

 

 

Hoy, Netflix ha anunciado que la historia sobre la manipulación mental vuelve con The OA Parte II el 22 de marzo y muestra sus primeras imágenes, tráiler y póster.

 

La serie sigue el recorrido de OA por una nueva dimensión, esta vez en la piel de una rusa heredera que una vez más, será secuestrada por Hap. En esta nueva entrega contaremos con la incorporación de Karim Washington, un detective privado a cargo de la investigación por desaparición de una joven adolescente, Michelle Vu. Su camino se cruzará con el de OA mientras intentan descubrir el misterio sobre el paradero de Michelle y el de una casa en NobHill, conectada con la desaparición de muchos adolescentes. Mientras tanto, volviendo a la primera dimensión, BBA, Angie y los chicos inician un viaje para intentar comprender la verdad sobre la historia de OA y los increíbles hechos que les relató.

 

The OA Parte II ha sido creada una vez más por la visionaria Brit Marling, que sigue participando en la serie como actriz principal, y Zal Batmanglij junto al que ha creado y escrito el capítulo 8 de la odisea.

 

Jason Isaacs, Emory Cohen, Patrick Gibson, Phyllis Smith, Brendan Meyer, Ian Alexander, Brandon Perea y Sharon van Etten siguen participando en la serie así como las nuevas incorporaciones de Kingsley Ben-Adir y Chloë Levine. Paz Vega, Irene Jacob y Riz Ahmed colaboran como estrellas invitadas en la Parte II.

 

La serie está producida por Aida Rogers. Michael Sugar, Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg de Plan B (ganadores del Oscar por 12 años de esclavitud) figuran en la producción ejecutiva junto con Brit Marling y Zal Batmanglij. The OA Parte II es una producción de Netflix.

 

Para más información visita los perfiles oficiales de redes sociales:

Instagram: instagram.com/the_OA
Twitter: twitter.com/the_OA
Facebook: facebook.com/TheOANetflix

 

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad