Cine & TelevisiónNetflix

Netflix celebra el preestreno de la serie Hache en Madrid

Adriana Ugarte y Javier Rey acudieron al pase especial de la nueva producción de Netflix acompañados de otros protagonistas de la serie como Ingrid Rubio, Pep Ambròs, Marc Martínez y Marina Salas.

Madrid, 17 de octubre de 2019 – Anoche el Cine Paz de Madrid viajó a los años 60 para acoger el pase especial de Hache, la nueva serie de Netflix que se estrena el todo el mundo el próximo 1 de noviembre. Sus protagonistas, Adriana Ugarte y Javier Rey, acudieron al preestreno junto a compañeros de reparto como Ingrid Rubio, Pep Ambrós, Marc Martínez, Marina Salas, Toni Zenet, Pau Durà, Laia Manzanares, Joana Belmonte, Alfons Nieto, además de los productores y directores de la serie.

Francisco Ramos, Vicepresidente de contenido original para España y Latinoamérica, y Adriana Ugarte fueron los encargados de presentar el pase especial de esta nueva producción.

Entre los asistentes destacaron nombres como Antonio Resines, José Coronado, Ester Expósito, Manolo Caro, Darío Yazbek, Mario de la Rosa, Modesto Lomba, Ara Malikian, Teresa Riott, Beatriz D’Orleans, Elsa Ruiz, Iván Montes, Salva Reina, el chef Diego Guerrero, entre otros.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like