Sign in / Join

Netflix celebra la inauguración de su centro de producción en Madrid, el único de la compañía en toda Europa

Destacados creadores, productores y actores de la industria audiovisual asistieron a la celebración

 

Madrid 5 de abril, 2019 – Muchas de las caras más conocidas del panorama audiovisual español se dieron cita anoche en la fiesta que conmemoraba la apertura de la primera sede de producción Europea de Netflix en España. El Palacio de Cristal de Arganzuela se convirtió en el escenario donde se congregaron cientos de personalidades de la industria.

El CEO de Netflix, Reed Hastings, y el Vicepresidente de Contenidos Originales, Francisco Ramos, así como otros altos directivos de la compañía, estuvieron presentes en el evento que puso el broche final a este acontecimiento que subraya el compromiso de Netflix por crear contenido en español y respaldar al creciente sector audiovisual de nuestro país.

Numerosas personalidades vinculadas a la cultura, creadores, guionistas, productores, artistas y directivos del sector tampoco quisieron perderse esta celebración.

Entre los asistentes destacaron nombres como Najwa Nimri,  Álvaro Morte, Maribel Verdú, Inma Cuesta, Jaime Lorente, Paco León, Amaia Salamanca, Javier Rey, Ana Polvorosa, ManuelaVellés, Luis Tosar, Alex Pina, Esther Expósito, Pedro Alonso, Mariano Barroso, María Pedraza, Adriana Ugarte, Jon Kortajarena, Carlos Bardem, Ivana Baquero, Greta Fernández, Eva Llorach, Miguel Herrán, Ramón Salazar, Daniel Sanchez Arévalo, Andrés Velencoso o Mateo Gil,  entre muchos otros.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad