Cine & Televisión

Netflix confirma la segunda temporada de la serie «Ingobernable»

NETFLIX CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA DE INGOBERNABLE

La lucha por la verdad continúa

Emilia Urquiza, interpretada por Kate del Castillo, deberá probar su inocencia

Hollywood, California, 3 de mayo de 2017 – Netflix ha confirmado la segunda temporada de su exitosa y cautivadora serie original,Ingobernable. Los fans siguen intrigados por el misterio entorno a Emilia Urquiza (Kate del Castillo), y su lucha por comprobar su inocencia, dignidad y determinación por la justicia.

Las explosivas discusiones, los triángulos amorosos y las preguntas sin resolver alrededor de la muerte del Presidente de México dejan a las audiencias alrededor del mundo deseando más. A medida que la lucha por la verdad continúa, también seguirá la acción y el drama en la segunda temporada de Ingobernable que se estrenará en el 2018.

«Para Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos a toda la gente de México, Estados Unidos y muchos otros países que ha seguido la serie, ha vivido intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix la confianza y el apoyo«, ha declarado Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo de la serie.

Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”, señala Kate del Castillo.

Kate del Castillo y Argos han creado un personaje desafiante y una serie revolucionaria que ha cautivado a los fans en México y en todo el mundo. Estamos emocionados de continuar esta historia en Netflix» ha añadido Erik Barmack, Vicepresidente de Series Originales Internacionales de Netflix.

Ingobernable es una producción de Argos creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco también fueron los productores ejecutivos de la primera temporada y los directores de la serie fueron Pedro Pablo Ibarra «Pitipol» y José Luis García Agraz.

Todos los episodios de la primera temporada ya están disponibles en Netflix. Para más información visita media.netflix.com.

Acerca de Netflix

Con más de 100 millones de suscriptores en más de 190 países, Netflix es la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, en la que se puede disfrutar de más de 125 millones de horas de series y películas al día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Acerca de Argos

Reconocida como una de las productoras más importantes de Latinoamérica, Argos ha logrado crear un estilo propio.  Sus contenidos se han posicionado como una referencia dentro de la industria cuando se habla de originalidad e innovación, temas polémicos, sensibilidad artística, altos estándares de calidad y un destacado poder de convocatoria de talento frente y detrás de cámaras. Sin embargo, el mayor diferenciador de Argos es sin duda, su mirada.  Una mirada que va más allá de las apariencias,  que se asoma a lo más profundo de la naturaleza humana, que escudriña la realidad y la refleja.  Esto junto con el compromiso social y el profundo respeto que tiene por la audiencia, se ha convertido en el sello que identifica sus producciones.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like