Cine & Televisión

Netflix confirma la tercera temporada de ‘Fuller House’  (Madres forzosas)

La tercera temporada llegará en 2017

Madres forzosas

En la serie Madres forzosas, la vida puede llevarte por caminos que nunca hubieras imaginado, pero también de vuelta a lugares muy familiares. La veterinaria D.J. Tanner-Fuller, que ha enviudado hace poco, se encuentra de nuevo en su casa de la infancia con su hermana pequeña, la aspirante a música Stephanie Tanner, y su mejor amiga, la también madre soltera Kimmy Gibbler. Las mujeres se apoyan entre sí para afrontar sus vidas profesionales, la maternidad y las relaciones, siempre con ese amor y ese humor tan especiales que solo pueden aportar las personas con las que has crecido. La casa de los Tanner está más llena que nunca. Entre sus paredes se alojarán no solo los tres hijos de D.J. (el rebelde Jackson, de 13 años; el neurótico Max, de 7 años; y el bebé Tommy Jr.), sino también Ramona, la hija adolescente de Kimmy, y Fernando, su exmarido. La familia regresa con una 2.ª temporada, todo un año repleto de momentos vitales grandes y pequeños, desde el comienzo del nuevo curso escolar hasta incipientes romances o las festividades. No hay nada como pasar Halloween, Acción de gracias, Navidades y Año Nuevo con tus seres queridos, y es que la vida es mejor en familia.

Madres forzosas está protagonizada por Candace Cameron Bure (D.J. Tanner-Fuller), Jodie Sweetin (Stephanie Tanner), Andrea Barber (Kimmy Gibbler), Juan Pablo Di Pace (Fernando), Soni Nicole Bringas (Ramona), Michael Campion (Jackson), Elias Harger (Max), los gemelos Dashiell y Fox Messitt (el bebé Tommy), Scott Weinger (Steve Hale), John Brotherton (Matt Harmon) y Ashley Liao (Lola).

La producción ejecutiva corre a cargo de Bob Boyett y Jeff Franklin. Madres forzosas es una producción de Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions, en asociación con Warner Horizon Television, para Netflix.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like