Noticias

Netflix desata la bestia, creando el primer concurso global a la carta de la historia ultimate beastmaster, de sylvester stallone y dave broome

Concursantes y presentadores de EE UU, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón participarán juntos en un apasionante enfrentamiento

Beverly Hills (California), 09 de mayo de 2016 — Netflix, la red de televisión por Internet líder en el mundo, reunirá a atletas y concursantes de alto nivel de todo el mundo para competir en un nuevo concurso global repleto de acción, presentado y producido por Sylvester Stallone (Creed: La leyenda de Rocky, La gran revancha) y el productor Dave Broome (The Biggest Loser, S.T.R.O.N.G.).

Ultimate Beastmaster es el primer concurso internacional de su clase, disponible en seis versiones distintas, cada una con presentadores y concursantes del país en cuestión y en el idioma correspondiente. Los países son: EE UU, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón. Los diez episodios de la serie estarán disponibles en Netflix en todo el mundo al mismo tiempo.
Este evento serializado de diez capítulos contará con 108 participantes en total, 18 de cada país. Cada episodio de una hora estará protagonizado por 12 de ellos, dos de cada país. Estos concursantes tratarán de completar uno de los circuitos de obstáculos más desafiantes jamás creados: «La Bestia». Al final de cada capítulo se coronará a un «Beastmaster». En el décimo y último episodio de la serie, los nueve ganadores de los capítulos anteriores competirán entre sí por la oportunidad de convertirse en el Ultimate Beastmaster.
En cada una de las seis versiones localizadas (EE UU, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón) la retransmisión del concurso correrá a cargo de celebridades y atletas famosos del país. El elenco de presentadores incluye a los siguientes profesionales:

EE UU: Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, The Ridiculous Six), Charissa Thompson (Extra TV, Fox Sports)

Brasil: Anderson Silva (campeón de peso medio del UFC), Rafinha Bastos (cómico, periodista y celebridad televisiva)

Corea del Sur: Seo Kyung Suk (actor, cómico y presentador de TV), Park Kyeong Rim (actriz, cómica y presentadora de TV)

México: Inés Sainz (periodista, comentarista deportiva y presentadora de TV), Luis Ernesto Franco (actor y productor)

Alemania: Hans Sarpei (exjugador de fútbol, celebridad televisiva), Luke Mockridge (cómico)

Japón: Sayaka Akimoto (actriz), Yuji Kondo (corresponsal de deportes)

«Colaborar con Netflix me ha entusiasmado y ha sido todo un honor. Su pionera red es el hogar perfecto para esta revolucionaria serie global», explica el creador y productor ejecutivo Dave Broome. «Tengo muchas ganas de que los espectadores vean cómo un extraordinario grupo de hombres y mujeres de todo el mundo se enfrenta a este increíble circuito de pruebas físicas, el alucinante monstruo moderno al que llamamos ‘La Bestia'».

«La invitación para colaborar con Netflix y el megaproductor Dave Broome en este revolucionario formato fue una oportunidad a la que no me pude resistir», afirma el productor Sylvester Stallone. «Los espectadores contemplarán boquiabiertos cómo concursantes fuera de serie de todo el mundo superan extenuantes pruebas físicas, convirtiéndose en campeones y héroes en el proceso. El circuito no tiene igual; es una creación de lo más osada, y estoy muy emocionado de formar parte del proyecto».

«Al ser una cadena de televisión global por Internet, solo Netflix es capaz de crear un evento tan emocionante y exclusivo, que enfrente a los mejores concursantes de seis países y que cuente con comentaristas adorados por el público local, para después ofrecer los diez episodios de una sentada y en varios idiomas, de modo que todos nuestros suscriptores puedan disfrutarlos sin importar dónde se encuentren», explica Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales. «Con Sylvester Stallone y Dave Broome a la cabeza del proyecto, va a ser un programa de lo más divertido».

Stallone y Broome ejercen de productores ejecutivos de la serie. Ultimate Beastmaster es una producción de 25/7 Productions y Dave Broome para Netflix.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias