Sign in / Join

Netflix estrena el 14 de julio la película «Hasta los huesos» un drama sobre la anorexia

Hasta los huesos, que se estrenará en la plataforma el próximo 14 de julio. Hasta los huesos está escrita y dirigida por Marti Noxon (Buffy CazavampirosUnReal) y protagonizada por Lily Collins, Alex Sharp, Keanu Reeves, Carrie Preston, Lili Taylor y Liana Liberato.

Sobre Hasta los huesos:

Ellen es una chica rebelde de 20 años que sufre anorexia y pasa la mayor parte de su vida sometiéndose a diferentes programas de rehabilitación, algo que solo le sirve para continuar perdiendo cada vez más kilos. Decidida a encontrar una solución, su desestructurada familia decide enviarla a una casa para jóvenes que regenta un doctor poco tradicional. Sorprendida por sus inusuales métodos y encantada con sus compañeros, Ellen deberá descubrir cómo superar su trastorno e intentar aceptarse a sí misma para poder luchar contra sus demonios.

La conocida productora de televisión Marti Noxon desplegará su capacidad para contar historias en su debut cinematográfico, abordando los retos de la autoestima con una voz refrescante y con humor pero al mismo tiempo dolorosamente honesta. Protagonizada por Lilly Collins y con la participación de Keanu Reeves, Carrie Preston y Lili Taylor, Hasta los huesos derroca todas las expectativas con su afiladísimo guion y con una mirada sincera a los prototipos de belleza que impone hoy en día la sociedad a las mujeres.

Tráiler:

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola