Cine & TelevisiónNetflix

NETFLIX ESTRENA ÍCARO, SU ESPERADO DOCUMENTAL SOBRE DOPAJE

Mañana viernes 4 de agosto a las 9:01 h se estrena Ícaro, el documental original de Netflix sobre dopaje deportivo en Rusia dirigido por Bryan Fogel. La producción ganó el premio Orwell en el Festival de Cine de Sundance y el premio de la audiencia en la edición del festival en Londres.

 

Acerca de Ícaro

Bryan Fogel se propone descubrir la verdad sobre el dopaje en los deportes y, tras una reunión casual con un científico ruso, lo que parecía ser un experimento personal se convierte en un thriller geopolítico que saca a la luz el mayor escándalo en la historia del deporte.

 

 

Acerca de Netflix

Netflix es la cadena de televisión por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 104 millones de suscriptores disfrutan a diario de más de 125 millones de horas de series y películas, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like