Sign in / Join

Netflix estrena Máquina de Guerra protagonizada por Brad Pitt

NETFLIX ESTRENAMÁQUINA DE GUERRA

Mañana llega a Netflix Máquina de guerra, la película original de la plataforma protagonizada por Brad Pitt,Emory Cohen, Topher Grace, Anthony Michael Hall, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Meg Tilly, Tilda Swinton y Sir Ben Kingsley, que narra la vida del General Glenn McMahon. Máquina de guerra se estrenará solo en Netflix y a nivel global el próximo 26 de mayo a las 9:01 h.

 

Acerca de Máquina de Guerra

El guionista y director David Michôd (Animal Kingdom) narra el ascenso y la caída de un general estadounidense, unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado al no estar claro dónde termina la realidad y dónde empieza la parodia. Su visión absurda de un líder nato muy seguro de sí mismo nos conduce a las negras raíces de la insensatez. Brad Pitt domina la historia con su retrato de una de las figuras militares más contradictorias de su generación: el triunfador y carismático general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa. 

  

La película original de Netflix se basa en el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan del fallecido periodista Michael Hastings. Además de Brad Pitt, Máquina de guerra cuenta con un gran reparto que incluye a Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly. Ian Bryce y Plan B’s Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Brad Pitt son los productores del filme y James Skotchdopole el productor ejecutivo. La película se estrenará en Netflix el próximo 26 de mayo de 2017.

 

Para más información, sigue a Máquina de guerra en Facebook.


Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola