Cine & TelevisiónNetflix

Netflix estrena Ozark, su nueva serie protagonizada por Jason Bateman

Ozark

Mañana viernes 21 de julio a las 9:01 h se estrena Ozark, la nueva serie original de Netflix. El thriller está dirigido y protagonizado por Jason Bateman junto con la nominada al Oscar Laura Linney.

Sobre Ozark

Los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son para ojos de cualquiera una familia corriente con una vida normal. A excepción del trabajo de Marty, un asesor financiero que también se dedica a blanquear el dinero de uno de los principales cárteles de la droga de México. Cuando las cosas se desvían, Marty deberá alejar a toda su familia de Chicago y mudarse a la región de Ozark en Missouri.

Este drama de corrupción, en el que también participan en la serie Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin, explora temas como el capitalismo, los dramas familiares y la supervivencia vista a través de los ojos de una familia que está muy lejos del prototipo de familia americana.

Ozark es una creación de Bill Dubuque (El JuezEl Contable) y Mark Williams (El ContableUn Plan Brillante). Jason Bateman, que también participa como productor ejecutivo y director, coprotagoniza este thriller junto con la nominada al Oscar Laura Linney.

Acerca de Netflix

Netflix es la cadena de televisión por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 104 millones de suscriptores disfrutan a diario de más de 125 millones de horas de series y películas, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like