Cine & Televisión

Netflix estrena Por trece razones y The Discovery

Mañana llegan dos nuevas producciones originales a Netflix. Por un lado se estrena Por trece razones, la nueva serie que lleva a la pantalla el famoso libro de Jay Asher. Además, se estrena The Discovery, una inquietante película con Robert Redford de protagonista. Ambas producciones estarán disponibles solo en Netflix a nivel mundial a partir de mañana, 31 de marzo.

Sobre Por trece razones

Por trece razones cuenta la historia del adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette), que vuelve a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro, descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó hace tan solo dos semanas. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista. A través de la narración dual de Hannah y Clay, Por trece razones traza una historia compleja y sobrecogedora sobre la vida adolescente que conmoverá al público más joven.

Sobre The Discovery

The Discovery cuenta en su reparto con Robert Redford, Jason Segel, Rooney Mara, Jesse Plemons y Riley Keough y es una historia de amor ambientada en un mundo en el que se ha demostrado científicamente que existe un “más allá” y en el que comienza una oleada de suicidios para intentar llegar a ese lugar. Dirigida por Charlie McDowell y escrita por McDowell y Justin Lader (The one I love), la película fue producida por Alex Orlovsky de A-Lo Films y James D. Stern de Endgame Entertainment, y fue co-financiada por Endgame Entertainment y Protagonist Pictures. Los productores ejecutivos son Julie

Goldstein, Lucas Smith, Mike Goodridge, Dimitra Tsingou, Hunter Gray, McDowell  y la co-productora Erika Hampson.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like