Noticias

Netflix estrenará «The Fundamentals of Caring» el 24 de junio de 2016

Netflix ha anunciado hoy el lanzamiento de su película original, The Fundamentals of Caring, el 24 de junio de 2016 en todos los países en los que Netflix está disponible. La película se estrenó este año en el Festival de Cine de Sundance 2016 para cerrar el festival, y en breve entrará en el circuito comercial.

Basada en la novela de Jonathan Evison y escrita, dirigida y producida por Rob Burnett,The Fundamentals of Caring está protagonizada por Paul Rudd, Craig Roberts, Selena Gomez, Jennifer Ehle, Megan Ferguson y Frederick Weller.

La película narra la historia de Ben, un escritor retirado que decide dedicarse a cuidar enfermos tras pasar una tragedia personal. Después de seis semanas de formación, Ben conoce a su primer cliente, Trevor, un deslenguado chico de 18 años con distrofia muscular. Al poco tiempo, se embarcan con sus parálisis respectivas (uno emocional y el otro física) en un viaje improvisado a todos los sitios que más le han llamado la atención a Trevor en las noticias de la televisión, entre los que destaca especialmente el «Hoyo más profundo del mundo». Por el camino,recogen a una chica embarazada muy descarada que se ha escapado de casa. Ella los ayudará a aprender a sobrevivir fuera de su calculada rutina mientras van entendiendo la importancia de la esperanza y de la amistad verdadera.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias