Cine & TelevisiónNetflix

Netflix pasa del pin parental y renueva la serie Sex Education

Netflix renueva la serie con Netflix ha anunciado que está de camino la tercera temporada de Sex Education

Sex Education cuenta la historia de Otis Milburn, un estudiante de instituto poco sociable que vive con su madre, la terapeuta sexual Jean. En la primera temporada, Otis y su amiga Maeve Wiley montaron una consulta sobre temas sexuales para aprovechar el talento y la intuición de Otis. En la segunda, el terapeuta siente en sus carnes lo que es la pulsión sexual y se propone dominarla para avanzar con su novia, Ola, mientras lidia con la tensa relación entre Maeve y él. Además, el instituto Moordale sufre una epidemia de clamidia, que pone de manifiesto la falta de una educación sexual de mejor calidad, y la llegada de chicos nuevos al pueblo cambia la dinámica social.

La relación de amistad entre Maeve y Aimee es aún más estrecha desde que Aimee abandonó a «los Intocables». 

Eric percibe que la confianza en sí mismo recién descubierta atrae ciertas atenciones que nunca había despertado.

Adam está en la escuela militar, y sigue sin tener claros sus sentimientos por Eric.

Lily ha aparcado el tema del sexo para centrarse en su faceta creativa y entabla amistad con Ola. 

Jackson se ve obligado a usar la cabeza en vez de los músculos mientras sus padres siguen presionándole para que triunfe por todos los medios. 

La relación entre Jean y Jakob sale a la luz, y deben aprender a funcionar como una familia mixta. Jean y la Sra. Groff conectan inesperadamente, y la relación entre las dos mujeres se va convirtiendo en amistad.

Laurie Nunn es la creadora y la guionista de la serie, producida por Eleven. Dirigen la segunda temporada Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart. Jamie Campbell, Laurie Nunn y Ben Taylor también son productores ejecutivos de la serie.


Los protagonistas de la serie son Asa Butterfield (El juego de Ender, La invención de Hugo), Gillian Anderson (The Crown, La caza), Emma Mackey (The Winter Lake, Eiffel, Death on the Nile), Ncuti Gatwa (Stonemouth, The Last Letter From My Lover), Connor Swindells (Keepers. El misterio del faro, VS), Aimee Lou Wood (Louis Wain), Kedar Williams-Stirling (Will, Raíces, Wolfblood), Chaneil Kular (Informer), Simone Ashley (Broadchurch), Mimi Keene (Tolkien, La protectora), Tanya Reynolds (Emma, Delicious), Mikael Persbrandt (Héroes invisibles, Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte, El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur), Patricia Allison (Los Miserables, Moving On), Jim Howick (Broadchurch), Rakhee Thakrar (Cuatro bodas y un funeral), Samantha Spiro (Juego de tronos, Tracey Ullman’s Show, Babs, Doctor Who), James Purefoy (Roma, Altered Carbon) y Alistair Petrie (Deep State, Rogue One: Una historia de Star Wars, El infiltrado).

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like