Cine & TelevisiónNetflix

Netflix prepara una nueva serie animada de «He-Man y los Amos del Universo»

Masters of the Universe es una de las franquicias más icónicas y globales de la historia, con una historia de 30 años y una apasionada base de fans. Todo el equipo de Mattel está interesado en presentar el mundo He-Man a una generación completamente nueva, junto con Netflix, de una manera que haga que los personajes clásicos sean relevantes para los niños y las familias de hoy, pero también para los fanáticos que crecieron con ellos.

Netflix y Mattel Television se encuentran en la producción de una nueva serie original de aventuras animadas basada en He-Man y los Amos del Universo.

¡En el planeta de Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, Maestro del Universo! La clásica batalla entre He-Man y el malvado Skeletor alcanza aquí, nuevas proporciones a medida que el héroe y el villano forjan nuevos y poderosos equipos. Una nueva generación de héroes que luchan por el destino de todos nosotros. Al final, ¿quién se convertirá en el Maestro del Universo?

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like