Cine & Televisión

Netflix presenta en Madrid Las Chicas del Cable, su primera serie española

Madrid, 27 de abril de 2017.- Netflix celebra hoy en Madrid el evento de presentación de su primera serie original española, Las chicas del cable, que se estrena en la plataforma a nivel mundial mañana viernes 28 de abril a las 9:00 h. Medios nacionales e internacionales se han dado cita en el madrileño Hotel Ritz para entrevistar a los principales actores de la serie, entre los que se encuentran Blanca Suárez, Yon González, Ana Fernández, Maggie Civantos, Ana Polvorosa, Martiño Rivas y Nadia de Santiago.

Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos se reúnen de nuevo como productores ejecutivos de la serie tras éxitos de audiencia como Gran Hotel yVelvetLas chicas del cable es una creación de Ramón Campos y Gema R. Neira y está escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira y María José Rustarazo, y dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos.

 

Las chicas del cable es un apasionante drama de ocho episodios que narra la historia de cuatro mujeres en busca de libertad y nuevas oportunidades en una sociedad dominada por los hombres. Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago) dan vida a Las chicas del cable y protagonizan una historia donde la amistad y el amor serán la clave para conseguir su independencia.

 

Netflix celebrará esta noche el preestreno de la serie en los Cines Callao de la capital, donde se darán cita numerosos rostros conocidos que han querido asistir a la alfombra roja del acto, acompañando al reparto y al equipo de producción. El evento también contará con numerosas personalidades de la industria del entretenimiento en España.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like