Cine & TelevisiónNetflix

Netflix presenta su nueva serie original The Innocents

NETFLIX PRESENTA SU NUEVA SERIE ORIGINAL THE INNOCENTS Y CONFIRMA EL REPARTO A TRAVÉS DE UN VÍDEO ESPECIAL

La nueva serie original de Netflix, The Innocents, que se estrenará en exclusiva en la plataforma en 2018

 

 

Sobre The Innocents:

Los adolescentes Harry y June huirán de sus represivas vidas familiares para poder estar juntos, pero en su huida serán arrojados a un extraordinario viaje de autodescubrimiento que descarrilará su sueño inocente. Su amor se pone a prueba a medida que empiezan a surgir secretos ocultos por sus respectivos padres y el regalo extraordinario que poseen desata poderosas fuerzas que pretenderán separarlos para siempre.

The Innocents es una serie producida por New Pictures, dirigida por Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls. La serie es una creación de Hania Elkington y Simon Duric. Chris Croucher es el productor de The Innocents. Farren Blackburn es el productor ejecutivo de la serie (junto con Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls) y el director de 6 de los 8 episodios.

La serie está protagonizada por Sorcha Groundsell (Clique, Iona, Sleeping Lions) que interpreta a June, Percelle Ascott (Wizard vs. Aliens, The Weekend) interpreta a Harry y Guy Pearce (L.A. Confidential, Memento, El discurso del Rey) interpreta a Halvorson.

Para más información visita www.netflix.com/theinnocents.

Acerca de Netflix:

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like