Cine & TelevisiónNetflix

Netflix y Gaumont adaptan High in the Clouds de Paul McCartney

  • Netflix y Gaumont producirán una nueva película animada basada en el libro infantil de aventuras que Paul McCartney creó junto con Geoff Dunbar y Philip Ardagh.
  • Dirección: el nominado al Óscar Timothy Reckart (De la cabeza a los pies; La estrella de Belén).
  • Guion: Jon Croker (Paddington 1 y 2; Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald). 
  • Idea, producción y música original: el ganador del Óscar y de dieciocho premios Grammy Paul McCartney (100 Years; Jojo Rabbit; Yesterday; 007: Vive y deja morir; Vanilla Sky).
  • Producción: Bob Shaye (trilogía de El señor de los anillos; La brújula dorada; Cazadores de sombras; Cuando se rompe la rama; Ambition y, próximamente, la miniserie de Netflix The Liberator), el fallecido Michael Lynne , Paul McCartney, Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, Terry Kalagian (Gaumont).
  • Resumen: una joven ardilla se une a una banda de rebeldes que viven muy alto en las nubes después de enfrentarse sin querer con Gretsch, una búho mandona que tiene una voz fabulosa y no deja que nadie la desafíe.

“La sociedad con Netflix es una gran noticia. Es el complemento perfecto para el gran equipo de Gaumont y el vehículo ideal para llegar al público global. Siempre me encantaron las películas animadas, y este proyecto está muy cerca de mi corazón. ¡Ya quiero que todos la vean!”, dijo Paul McCartney.

“Ha sido un viaje fantástico con Tim y Jon y, desde luego, el equipo de Gaumont Animation and Family, Terry Kalagian y Alex Soto. Somos muy afortunados de participar en un proyecto colaborativo con una leyenda como Paul McCartney y quienes lo rodean. Lee Eastman, por ejemplo, nos dio consejos invalorables. Es un honor para Gaumont ser parte de esto y trabajar con Melissa Cobb, Gregg Taylor y el gran equipo de Netflix para llevar esta animación musical única a todo el mundo”, expresó Nicolas Atlan, presidente de Gaumont Animation and Family.

“Lanzar una nueva película del genio Paul McCartney es uno de los mayores privilegios que haya tenido trabajando para Netflix. Estamos muy agradecidos de poder trabajar con Nicolas y el equipo de Gaumont en este proyecto. Es una historia sobre el poder unificador de la música. Con Tim a la cabeza, está en excelentes manos”, afirmó Gregg Taylor, director de Original Animated Films en Netflix.

ACERCA DE PAUL McCARTNEY

La carrera de Paul McCartney no paró de crecer desde los catorce años, y su legado es inconfundible. En los sesenta, cambió el mundo para siempre con The Beatles, pero no se detuvo allí: siempre jugó con los límites de la creación ya sea como solista, en Wings o colaborando con otras estrellas. Formó equipo con Geoff Dunbar para crear películas animadas, como Rupert and the Frog Song, que ganó un BAFTA a mejor corto de animación en 1984 y tuvo grandes ventas. También creó Daumier’s Law, que ganó otro BAFTA a mejor corto, Tropic Island Hum y Tuesday. Ganó dieciocho premios Grammy y en 1996 recibió el título de caballero británico. Es un apasionado de la filantropía en muchas causas, como los derechos de los animales y el medioambiente.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like