MúsicaNoticias

Nick Murphy lanza su segundo sencillo nuevamente bajo el nombre de Chet Faker: “Get High”

Nick Murphy ha lanzado una nueva canción, “Get High” siendo este el segundo sencillo que el artista lanza bajo el nombre de Chet Faker, después de dejarlo desde el 2015.

El cantante opto por ya no referirse a el mismo como Chet Faker en 2015, por lo que durante unos 5 años solo se le podía ubicar por su nombre: Nick Murphy. Sin embargo, el año pasado el artista estreno una nueva canción llamada “Low” que venia bajo el nombre de Chet Faker.

Ahora, meses después de aquel estreno el musico compartió una nueva y psicodélica canción llamada “Get High“.  “A veces solo necesitas un descanso”, dijo Murphy sobre la nueva canción. “Me encuentro queriendo escapar solo por un tiempo y la canción apareció por sí sola”.

En 2016, Nick Murphy anunció planes para lanzar música con su nombre de nacimiento, retirando su personaje de Faker. Entre 2016 y 2020, lanzó dos álbumes y un EP como Nick Murphy, pero el tiempo de Chet Faker ha regresado.

En una entrevista que Nick Murphy tuvo con NME en el 2016, comentó lo siguiente acerca de su alter ego: “Cuando comencé Chet Faker siempre fue un proyecto. Ha pasado casi media década tocando música y haciendo esto y en algún momento deja de sentirse como un proyecto, es solo mi vida ahora.”

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música