Noticias

“No te veo” es el segundo adelanto del nuevo ep de Sumergible “Cables”

El nuevo single de la banda tinerfeña se presentó en exclusiva en el programa “Perdóname si no vuelvo a casa esta noche” de Radio 3.

Sin desviarse de la ruta musical marcada por su primer adelanto, Sumergible vuelve a la carga el sábado 16 de marzo en Radio 3, presentando “No Te Veo”, el contundente segundo single en el que suma a los ingredientes de su celebrado “Cables”, una riqueza armónica y una carga de mensaje que también forma parte de su peculiar estilo.

“No Te Veo” suena sólida y directa, es un rotundo torpedo de tres minutos y medio de pop-rock alternativo, que engancha nada más proyectar sus primeras notas de bajo áspero y poderoso.

Si con «Cables» invitaban a reflexionar sobre la urgencia y trivialidad de los tiempos, con “No Te Veo”, Sumergible se dirige al oyente para hacerle pensar sobre su identidad. “¿Quién te has creído que eres?”, preguntan: el ego, el narcisismo o el exhibicionismo en las redes sociales, son el telón de fondo del single con el que Sumergible continúa desgranando su nuevo EP, un trabajo compuesto por seis temas grabados y producidos bajo la dirección de Manuel Colmenero, en los madrileños estudios de Sonobox.

“No Te Veo” (Arte: Carolina Rivero)

Tal y como ocurría con “Cables”, este nuevo lanzamiento une a la especial sensibilidad y peculiar estilo de la banda, un intenso clima emocional que deja atrás el aire más íntimo e introspectivo de su primera colección de canciones (Sumergible, 2017).

“No Te Veo” confirma que el interesante camino de autenticidad musical que la banda apuntaba en su primer trabajo, sigue tomando forma para reclamar un espacio propio en la escena musical nacional.

El segundo single de Sumergible pudo escucharse en exclusiva a nivel nacional, el pasado sábado 16 de marzo en el programa “Perdóname si no vuelvo a casa esta noche”de Radio 3. A partir de hoy lunes 18 de marzo, el tema estará disponible en todas las plataformas digitales de streaming y descarga.

 

SUMERGIBLE son los hermanos Antonio y José Rojas (guitarras y voces), Carlos Aguirre (batería) y Esteban Santos (bajo). Sumergible ha actuado junto a bandas de gran proyección en el panorama emergente nacional, como los murcianos Nunatak(Warner España), que visitaron Tenerife en marzo de 2016 de la mano de Girando Por Salas e Isla Sonorao internacionales, como The Statue Thieves (UK), en abril de 2018.

Su single «Sólo yo» fue número uno (mayo 2017) en la lista «Click and Roll música y redes«, después de otras dos semanas manteniéndose en el número dos. El tema “Vuelve” ha sido remezclado por el conocido DJ David Van Bylen“el hombre que convirtió la música indie nacional en música de baile”.

Puedes escuchar/ ver su trabajo aquí:

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias