Noticias

Noche de narración oral para adultos en el Teatro Victoria

El Teatro Victoria de Santa Cruz inicia su programación para adultos del año 2018 con, El destino del tercer hijo, un espectáculo de narración oral creado e interpretado por Diego G. Reinfeld. La cita será el próximo sábado 27 de enero en una única sesión a las 20:30 hrs. Con un precio general de 8€ y 5€ para alumnado de AAEE.

 

El destino del tercer hijo es un viaje a través de diferentes cuentos populares de diversas tradiciones orales donde el hijo menor, el tercero en estos casos, descubre, de algún modo, el sentido de su vida.

 

 

Siendo el menor de tres hermanos, siempre he intentado buscar un sentido a mi vida, buscar mis propios pasos fuera de la huella de otros” explica el narrador, “De algún modo, gracias a los cuentos y a los destinos de tantos terceros hijos, haya encontrado respuestas.” Añade.

 

Nacido en Venezuela pero afincado desde hace muchos años en Tenerife, Diego G. Reinfeld es un narrador oral que comparte su pasión por los cuentos y la palabra a través de sus espectáculos, sus clases y sus publicaciones. Empezó a narrar por el año 1998, y poco a poco fue sumergiéndose en este oficio, dejándose llevar por la magia de las historias. Cuenta para casi todos los públicos: de tres años en adelante. Sus espectáculos abarcan desde la transmisión de cuentos de diversas tradiciones del mundo, hasta los espectáculos más literarios, donde entreteje las palabras más comunes con otras más poéticas, dando rienda suelta a los recursos que pueda aportar su imaginación. Es conocido por ser un apasionado del drama y la tragedia; de los cuentos rusos y africanos; y, en general, de todas las palabras que se puedan saborear despacio y compartir con los demás.

 

Se trata de la primera función del año público adulto que acoge el Teatro Victoria. La reserva de las entradas puede realizarse vía telefónica llamando al 922 29 05 78 o escribiendo a info@elteatrovictoria.com. Además podrán adquirirse en la taquilla, situada en la calle Méndez Nuñez, 36, desde una hora antes de la función.

 

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias