MúsicaNoticias

Noel Schajris, del dúo Sin Bandera, trae sus «Sesiones acústicas» al Paraninfo de la Universidad de La Laguna

El cantantautor del dúo Sin Bandera, Noel Schajris, actuará en Tenerife, en el Paraninfo de la Universidad de la Laguna, el sábado 14 de mayo.  El argentino, ganador del Latin Grammy, llega por primera vez la España para presentar en directo su proyecto “Sesiones acústicas” acompañado del colombiano Jesús Molina, con el que pasará además de Tenerife, por ciudades como Valencia, Barcelona y Madrid.

Noel, que se encuentra en medio de una exitosa gira que lo ha llevado por Chile, Argentina, Mexico y Estados Unidos, llega a Europa con su renovado espectáculo como solista, de la mano a la productora española Abcesar Group, en alianza con Emporio Group, para presentar cuatro conciertos exclusivos en Madrid, Valencia, Barcelona y Tenerife.

Ante esta próxima llegada a España, Noel Schajris no duda en afirmar que esta gira “es un sueño hecho realidad. Desde nuestro éxito con Sin Bandera siempre he querido estar en Españ; es cierto que tardó un poco pero ha llegado en el mejor momento, así que espero disfrutar mucho con el público español y latino en cada ciudad”.

El concierto de Noel Schajris en Tenerife, tendrá como repetorio gran parte de sus éxitos como solista y sus clásicos más románticos y populares con Sin Bandera, como “Mientes”, “Kilómetros”, “Sirena”, “De qué me sirve la vida”, “Qué lloro”, “Junto a ti”, “Entra en mi vida”, y muchos más

Las entradas para el concierto de  Noel Schajris en Tenerifeestán a la venta a través del portal de la promotorahttps://entradas.abcesargroup.com/

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música