BandasMúsicaNoticias

NOFX publicará un nuevo álbum de estudio antes de su separación y adelantan «Darby Crashing Your Party»

El clásico conjunto punk reveló los detalles de su nuevo disco de estudio. «Double Album» es el título y será la continuación de «Single Album», publicado en 2021, que iba a ser justamente un trabajo doble.

«Quería hacer un álbum doble porque no hay ninguno bueno por ahí. The Wall de Pink Floyd es todo. Quadrophenia está bien, supongo, si eres fan de los Who. Definitivamente no es el Álbum Blanco (The Beatles). No creo que nadie más haya hecho buenos álbumes dobles. Desde luego, ni Hüsker Dü, ni Minutemen, ni Smashing Pumpkins«, comentó Fat Mike sobre el proyecto inicial del cuarteto, que derivó en dos discos independientes y cuyo último volumen saldrá este 2 de diciembre.

«Creo que es un álbum muy agradable, y quizá el más divertido», aseguró el líder del conjunto. ‘Darby Crashing Your Party‘ es el primer adelanto del álbum, que puedes conocer a continuación.

Este álbum llegará justo antes del fin de NOFX, anunciado a principios de septiembre, y que se producirá con varios conciertos en el 2023.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Bandas