Cine & TelevisiónHBO

Nuevas imágenes de THE NEW POPE, la serie de Paolo Sorrentino protagonizada por Jude Law, John Malkovich y Javier Cámara en HBO

 Producción original de Sky, HBO y Canal+, producida por Wildside y coproducida por Haut et Court TV y THE MEDIAPRO STUDIO

Estreno exclusivo en HBO España en enero de 2020

Ya disponible el tráiler subtitulado al castellano

THE NEW POPE, la serie dirigida por el ganador de un Oscar® Paolo Sorrentino (“La gran belleza”, “The Young Pope”), presenta un nuevo trailer con imágenes exclusivas de la serie y la presencia de sus dos protagonistas principales: Jude Law, que ya protagonizaba la anterior entrega “The Young Pope”, y John Malkovich, que se incorpora a la nueva serie como el “nuevo Papa” al que hace referencia el título.

Además de Law y Malkovich, en THE NEW POPE repiten los actores de “The Young Pope” Silvio Orlando, el español Javier Cámara, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, a los que ahora se unen Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini. Además, “The New Pope” contará con Sharon Stone y Marilyn Manson como artistas invitados.

THE NEW POPE está escrita por Paolo Sorrentino, Umberto Contarello y Stefano Bises y es la segunda serie limitada de Sorrentino ubicada en el mundo del papado moderno.

THE NEW POPE es una producción original de SKY, HBO y CANAL+, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside, que forma parte de la compañía Fremantle, y coproducida por Haut et Court TV y THE MEDIAPRO STUDIO. 

La serie se estrenará en nuestro país de forma exclusiva en HBO España en enero de 2020

THE MEDIAPRO STUDIO es la factoría de creación, producción y distribución de contenido del Grupo MEDIAPRO. THE MEDIAPRO STUDIO es responsable de la puesta en marcha de proyectos globales de alta calidad, desarrollados junto a grandes talentos de reconocido prestigio nacional e internacional como Paolo Sorrentino, Woody Allen, Isabel Coixet, Ran Tellem, Oliver Stone, Daniel Burman, Fernando León de Aranoa, Iván Escobar, Javier Fesser, Patricio Guzmán, Borja Cobeaga, Diego San José, Marc Cistaré, Manuel Huerga, Ernesto Daranas, Gastón Duprat, Mariano Cohn, Laura Belloso, Marc Vigil, Fernando González Molina, Javier Olivares y Ruth García, entre otros. THE MEDIAPRO STUDIO cuenta con 58 sedes repartidas en cuatro continentes, 14 de las cuales desarrollan y producen contenidos, y en la actualidad tiene en marcha 34 series con una inversión global de 200 millones de euros para producciones de series, películas, programas de entretenimiento, formatos de corta duración y documentales. THE MEDIAPRO STUDIO trabaja con operadores clave de la industria mundial como HBO, Netflix, Amazon, DirectTV, Fox, Viacom, Yle o Disney y sus producciones han logrado diversos premios internacionales, entre los que destacan 2 Oscar, 2 Globos de Oro, múltiples premios Goya y dos Daytime Emmy Awards.

Home Box Office, Inc. (HBO) es la filial de programación televisiva premium de Time Warner Inc. y el servicio de televisión de pago con más éxito del mundo, ya que sus dos servicios de televisión (HBO® and Cinemax®) cuentan aproximadamente con 134 millones de suscriptores en todo el mundo. Los servicios que ofrece son los populares productos de suscripción de vídeo a la carta HBO On Demand® y Cinemax On Demand®, así como HBO GO® y MAX GO®, canales HD y multiplex. HBO NOW®, el servicio de transmisión premium exclusivo para Internet de la cadena, ofrece a la audiencia acceso instantáneo a la aclamada programación estadounidense de HBO. Internacionalmente, los canales de televisión de la marca HBO, junto a los productos de suscripción de vídeo a la carta HBO On Demand y HBO GO, llevan los servicios de HBO a más de 60 países.  La programación de HBO y Cinemax se vende a más de 150 países.

Wildside es una de las productoras líderes de Italia, y a lo largo de su sólida trayectoria ha ofrecido contenido excepcional a audiencias locales e internacionales. Fundada en 2009 por Lorenzo Mieli y Mario Gianani, la empresa ha producido películas galardonadas con talentos como Bernardo Bertolucci, Marco Bellocchio y Saverio Costanzo, que han competido en los festivales de cine Europeos de más renombre (Canes, Venecia y Berlín), y además, ha obtenido una larga cadena de éxitos comerciales en el mercado de la comedia. En lo que concierne a televisión, Wildside ha producido tres temporadas de la adaptación local de In Treatment, 1992 y 1993 para Sky así como la exitosa serie de la RAI de 2016 The Mafia Only Kills in Summer, entre otros títulos. También en 2016, la empresa lanzó su primera coproducción internacional en inglés, The Young Pope, el debut televisivo del ganador de un Academy Award® Paolo Sorrentino con Jude Law como protagonista. Wildside forma parte de FremantleMedia, uno de los mayores creadores, productores y distribuidores de marcas de televisión del mundo.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like