MúsicaNoticias

Nuevo disco de Los Pirañas, fruto de la unión de Keroxen & Discrepant

Los Grandes Éxitos de Los Pirañas, con una sección de metales añadida, en un tanque de queroseno en desuso, ¡qué más! El trío colombiano regresa con una explosión de eco después de su última entrega Historian Natural (2019, Glitterbeat) para abrirse camino a través de las visiones de túnel psicodélico de la cumbia, la champeta, el psych surf rock y todo lo demás.

Integrado por bogotanos, Eblis Alvarez (Meridian Brothers, Chupame El Dedo), Pedro Ojeda (Romperayo, Chupame El Dedo) y Mario Galeano (Frente Cumbiero, Ondatropica), el trío ha estado tocando su propia marca de música tropical juntos durante más de dos décadas. ‘Infame Golpazo en Keroxen’ reúne la manera subversiva de hacer música del trío mientras reconfiguran y regraban su sonido en directo en un depósito de gasolina en desuso situado en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias. Como eso no fue suficiente, se reunieron con los músicos de metal locales Pablo Arocha en trompeta, Pablo González en trombón y Eduardo Martín en tuba para mezclar el ambiente húmedo ya mucho tropical en una implosión de gasolina única de fervor tropical.

Después de tres álbumes únicos que muestran su trayectoria como trío a través del espíritu musical sudamericano, la potencia colombiana regresa a la escena del crimen con un sólido conjunto de reversiones de alta energía de sus melodías más memorables.

Con pistas de sus últimos tres álbumes:

  1. Toma Tu Jabón Kapax (Lambada de Oceania, Africa y America, Champeta de la corrupcion y la desgana, Monstruo Prometedor)  
  2. La Diversion que Hacia Falta en mi País (Dragones Chinos, Sir De Gusano),
  3. Historia Natural (Infame Golpazo, Espíritu de los seres humanos, Todos tenemos hogar).

Parte de una nueva colaboración entre los sellos Discrepant y Keroxen, lanzando la música menos obvia hecha en la isla al mundo entero.

Artwork by Paco Guillén Abrante

Recorded Live by Jorge Lorenzo  

Mixed and Mastered by Eblis Alvarez

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música