Sign in / Join

Nunca olvidarás la primera vez… ¡qué hiciste un maratón Netflix!

Series como Narcos, Stranger Things o Las chicas del cable, son las preferidas de los españoles para los primeros maratones.

Madrid, 8 de febrero de 2017-. La mayoría de las personas espera hasta la tercera cita, pero lo cierto es que no se necesitan más de dos semanas (12 días si queremos ser más exactos), para que la gran mayoría de usuarios de Netflix se decidan a dar el paso… ¡de hacer su primer maratón!

Este San Valentín, Netflix quiere ayudarte a recordar cómo fue tu primera vez. El 90% de los usuarios ya ha hecho un maratón y, seguramente, puedan decirte con quién fue (probablemente con Walter White), dónde (en el coche si te pareces a Jonathan Groff de MINDHUNTER) y cuánto duró (unos 3 días en la mayoría de los casos).

LAS SERIES MÁS POPULARES PARA LA PRIMERA VEZ

Son los “malotes” (independientemente de que sean chicos o chicas), los que más cautivan a nivel global. Breaking Bad es la serie con la que más maratonianos se han estrenado pero Orange is the New BlackHouse of Cards y Prison Break no se quedan muy lejos.

En España, las primeras posiciones son para NarcosStranger Things, Las chicas del cable y Por trece razones, aunque también aparecen en el ránking otras series como, Breaking BadThe Walking Dead o Vikingos.

El estudio también demuestra que tenemos tendencia a empezar nuestros maratones con series que nos dejan con la intriga hasta el final, como por ejemplo, Stranger ThingsLas chicas del cable Breaking Bad y con las series que no tienen miedo en mostrar la realidad tal y como es, como Por trece razones o Narcos.

¿Recuerdas cómo fue tu primera vez? Algunos actores como Ashton Kutcher de The Ranch, Jonathan Groff de MINDHUNTER o Dascha Polanco de Orange is the New Black,  cuentan cómo fue la suya en este video.

TOP 10 SERIES MÁS “MARATONEADAS”, POR PRIMERA VEZ, EN ESPAÑA    

RANKING ESPAÑA RANKING GLOBAL
  1. Narcos
  2. Stranger Things
  3. Las chicas del cable
  4. Por trece razones
  5. Breaking Bad
  6. The Walking Dead
  7. Vikingos
  8. Los 100
  9. Prison Break
  10. The Last Kingdom
  1. Breaking Bad
  2. Orange is the New Black
  3. The Walking Dead
  4. Stranger Things
  5. Narcos
  6. House of Cards
  7. Prison Break
  8. Por trece razones
  9. Anatomía de Grey
  10. American Horror Story

 

 

LAS MEJORES POSTURAS PARA TU PRIMERA VEZ

¿Te has planteado alguna vez cuál es la mejor postura para que no se te duerman los brazos en tu primera vez? A continuación encontrarás sencillas técnicas para disfrutar de los primeros maratones como un auténtico profesional.

 

 

 

¿RECUERDAS TU PRIMER MARATÓN?

 

En este video podrás descubrir cómo fue el primer maratón de más del 90% de los usuarios de Netflix.

 

 

Metodología: Maratón, definido como: “completar al menos una temporada de una serie a los 7 días de su lanzamiento”. El análisis se centra en los miembros que se han unido a la plataforma en los últimos 5 años. Incluídas todas las series, a excepción del contenido Kids/Family y temporadas con menos de 5 capítulos. Más del 90% de los usuarios de Netflix (con al menos un año de antigüedad) ya han disfrutado de su primer maratón.

Acerca de Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus más de 117 millones de suscriptores disfrutan a diario de más de 140 millones de horas de series y películas, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Aviso de cookies
Accesibilidad