Sign in / Join

Ópera de Tenerife acerca ‘Norma’ al Mercado de Santa Cruz

David Astorga, Milica Ilic y María Zapata sacan la ópera a la calle

 

Figurantes vestidos de romanos han proclamado la llegada de ‘Norma’ a Tenerife en un acto de promoción que ha llamado la atención de numeroso público

 

 

El Cabildo, a través de Ópera de Tenerife, ha hecho hoy, viernes 10, BTL (Below The Line) promocionales de ‘Norma’ en dos pases en el Mercado de Nuestra Señora de África. La ópera de Bellini concluye el Homenaje a Maria Callas con la representación los próximos días 14, 16 y 18 de marzo a las 19:30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife Adán Martín.

 

En el acto, celebrado a mediodía de hoy y que ha tenido muy buena acogida entre el público y los medios de comunicación, tres figurantes vestidos de romanos han paseado por el mercado al grito de “¡Norma ya está en Tenerife!” y los cantantes, también caracterizados, se han sumado. En el pase de las 12:00 horas, el tenor David Astorga cantó ‘La donna è mobile’ del Duque de Mantua de Rigolettode Verdi en el Patio de Poniente. La soprano Milica Ilic (Clotilde del elenco de ‘Norma’) ofreció un fresco ‘Quando m’en vo’ de la Musetta de La bohème de Puccini en el Patio Naciente y en el Patio Central. La también soprano María Zapata interpretó el emblemático ‘Casta diva’ de ‘Norma’. En el pase de las 13:00 horas se recorrieron parte de los espacios subterráneos con la misma dinámica.

 

El objetivo se ha conseguido: promocionar Ópera de Tenerife con actuaciones en vivo y a capella y promocionar las representaciones de Norma que empiezan el martes 14 de marzo sacando la ópera a la calle.


Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola