Sign in / Join

Ópera de Tenerife propone un aperitivo lírico en TEA

Este domingo se interpretarán las arias más destacadas de los títulos que forman la próxima temporada

 

 

 

 

 

Ópera de Tenerife ha organizado este domingo [día 16], a partir de las 12:00 horas, un aperitivo lírico en la plaza de TEA Tenerife Espacio de las Artes en el que se podrán escuchar piezas de las producciones que se representarán en la próxima temporada.

 

 

 

Las interpretaciones estarán a cargo de la soprano María José Torres; la mezzosoprano Sandra Ferrández; el tenor David Astorga y el barítono Borja Molina, acompañados al piano por el maestro, Borja Mariño. La presentación del acto estará a cargo de Alejandro Abrante, intendente de Ópera de Tenerife.

 

 

 

En esta ocasión se podrá disfrutar de diversas piezas de Donizetti, Verdi, Handel y Sorozábal, tales como: ‘Ardir! Ha forse il cielo… Obbligato! Ah, sí! Obbligato!’ y ‘Una furtiva lagrima’ [L’elisir d’amore]; ‘Caro nome’ y ‘La donna è mobile’ [Rigoletto]; ‘Vieni, la mia vendetta’ y ‘Il segreto per esser felici’ [Lucrezia Borgia]; ‘Lascia ch’io pianga’ [Rinaldo]; ‘Parigi, o cara’ [La traviata] y ‘No puede ser’ [La tabernera del puerto]. El encuentro finalizará con un aperitivo.

 

 

 

Esta actividad, que inició su andadura la temporada pasada, pretende a través de recitales difundir el amor por la ópera en diferentes espacios y escenarios de la isla de Tenerife. En anteriores ocasiones los encuentros han tenido lugar en los municipios de Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna, Güímar y en Santa Úrsula siendo este aperitivo lírico el primero que Ópera de Tenerife ofrece en Santa Cruz.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola