BandasMúsica

“Orwellian”, single de adelanto con el que regresa Manic Street Preachers

Tras un largo periodo sin material, la agrupación galesa presenta el primer adelanto de su nuevo disco.

Manic Street Preachers, anuncia el lanzamiento de su próximo álbum The Ultra Vivid Lament, con su primer single Orwellian”. El larga duración estará disponible este próximo 3 de septiembre vía Columbia Records / Sony.

«La canción trata sobre la batalla para reclamar significado, la eliminación del contexto dentro del debate, el sentido predominante de conflicto entre facciones, impulsado por plataformas digitales que conducen a un estado perpetuo de guerra cultural» menciona la banda a través de un comunicado. 

El disco significa su regreso oficial desde la publicación de Resistance is Futile (2018). En este nuevo trabajo hay cambios en su sonido caracteristico, sacrificando el peso de las guitarras por el piano. Además cuenta con la colaboración del productor e ingeniero de sonido, Dave Eringa (The Who), Julia Cumming de Sunflower Bean en el tema “The Secret He Had Missed”, y Mark Lanegan en “Blank Diary Entry”.

A través de una entrevista para Mojo Magazine, el bajista y escritor Nicky Wire, describió el LP como “un disco bastante sutil” y un sonido que asimila a “The Clash interpretando a Abba”. 

Escucha el primer single en tres años de Manic Street PreachersOrwellian”:

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Bandas