ArteNoticias

Pablo Roma presenta su exposición de pintura BLUE CINEMA

La exposición de pintura BLUE CINEMA que se inaugurará el 20 de agosto hasta el 31 de agosto en la Sala La Alhóndiga en San Juan de la Rambla. 

BLUE CINEMA es un escaparate  de los personajes más emblemáticos del cine de todos los tiempos. Desde Marilyn Monroe hasta James Dean, desde Alex Delarge de La Naranja Mecánica hasta Eduardo Manostijeras pasando por Frankenstein, The Joker, Jack Sparrow de Piratas del Caribe y Maléfica entre otros.  Una exposición de pintura de 25 lienzos pintados en acrílico en donde se utiliza cuatro colores (blanco, negro, turquesa y azul cian). Retratos con toques contemporáneos de los personajes de la industria cinematográfica que son iconos en la vida social de todos las generaciones. 

El fin de la exposición es la fuerza del cine en todos los tiempos y lo que marcan en la sociedad. Una admiración de estos personajes en lo cotidiano, y que forman parte en la decoración de los hogares, vestimenta, tatuajes, etc. «Casi todos somos frikis» de alguien en estos tiempos.Y por otro lado a nivel personal quiero exponer mis obras para que este año tenga algo «bueno» en lo que se refiere a mi granito a la cultura. Empezada en el  confinamiento , quiero mostrarla para que los artistas de las islas hagan cosas, que se siga apoyando a la cultura y no dejar que un virus acabe con nuestros sueños. Por supuesto con un control de seguridad siempre. 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
1
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Arte