Noticias

‘Palabra de Mago’ de Jorge Blass ha vendido ya casi el 70% de su aforo a dos meses de su representación en Tenerife

El próximo 19 de marzo finaliza el precio especial para familias para el espectáculo, que se representará el 13 y 14 de mayo

 

·     El artista, que ha cerrado con éxito el VII Festival de Magia de Madrid, grabará un programa de magia en Estados Unidos este mes de marzo

·    Jorge Blass se dirige al público de Tenerife con un vídeo

El último espectáculo de Jorge Blass ‘Palabra de Mago’ en el Auditorio de Tenerife está creando una gran expectación. Cuando quedan dos meses para su representación en la isla ya se han vendido alrededor del 70% de las entradas disponibles para el evento.

El ilusionista, que actuará el 13 y 14 de mayo, traerá a Tenerife un amplio repertorio de trucos de gran espectacularidad como las teletransportaciones o las levitaciones, así como una elaborada magia de cerca. Además, el público podrá disfrutar de la ilusión que Jorge Blass vendió al mismísimo David Copperfield, que abandera este espectáculo en el vídeo de presentación. 

Tras cerrar con éxito el pasado 12 de marzo el VII Festival de Magia de Madrid, Jorge Blass se trasladará este mes a Los Ángeles invitado por los grandes magos americanos Penn & Teller para grabar el programa ‘Fool Us’, de la cadena CW Network. En este show retan a los mejores magos del mundo a realizar un truco que sorprenda a los anfitriones. Cual será esa ilusión es un secreto que aún no podemos desvelar.

Precios especiales para familias

El espectáculo ha contado desde que se pusieron a la venta las entradas a finales de diciembre con un descuento especial del 20% para tres o más personas con el objetivo de promover ‘La Cultura en Familia’. Este precio finaliza el próximo domingo 19 de marzo, coincidiendo con el Día del Padre.

“Palabra de Mago”, patrocinado por Loro Parque y Lexus, reflexiona sobre el apasionante mundo de los magos con trucos tecnológicos innovadores en los que se utilizarán Ipads, teléfonos móviles, impresoras 3D, etc.

Las entradas para asistir al espectáculo, organizado por el espacio de arte Nuryana Art Lab y Comtigo Comunicaciones, se pueden adquirir en los canales habituales del Auditorio de Tenerife y a través de Internet en www.auditoriodetenerife.com.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias