Cine & TelevisiónHBO

PATRIA, EL PODCAST: quinto episodio ya disponible

Ya está disponible el quinto episodio de PATRIA, EL PODCAST, una producción en exclusiva para Spotify donde se pueden descubrir, capítulo a capítulo, los secretos de la serie de HBO España de la mano de Bernardo Pajares y el creador de la serie, Aitor Gabilondo con la colaboración del equipo de la serie.

El quinto episodio tiene a Karmele Soler (maquillaje), Sergio Pérez Berbel (peluquería) y Juan Pedro de Gaspar (diseño de producción) como invitados.

HBO España se estrena en el formato podcast para transportar a los oyentes a un recorrido por la historia de PATRIA. Hoy se estrena, en exclusiva en Spotify, PATRIA, EL PODCAST. Con un total de ocho episodios de alrededor de una hora de duración que se estrenarán todos los lunes al mismo ritmo que la serie y que acompañarán al espectador por los sonidos, los lugares y los personajes de PATRIA, y un formato detrás de las cámaras, Bernardo Pajares y el creador de la producción de HBO Europe, Aitor Gabilondo, repasan los entresijos y anécdotas de la serie.

Cada lunes, habrá una cita con PATRIA, EL PODCAST. El quinto capítulo ‘El país de los callados, con Patxi Santamaria (Don Serapio) y María Isabel Díaz Lago (Celeste)’, ya está disponible de forma exclusiva en Spotify.

Bernardo Pajares define el podcast de ‘Patria’ como un lugar de conversación, un espacio doméstico desde el que los creadores acompañan a los espectadores de la serie de HBO España: “Partimos de un estado de dolor por una herida enquistada, de emociones y relaciones congeladas durante décadas, y avanzamos capítulo a capítulo hasta el momento en el que cae la primera gota del deshielo”, señala Pajares. “Quienes escuchen el podcast van a sentir que están en la mente de Aitor, conocerán más en profundidad a los personajes de la serie en las voces de las personas que los han construido. De esta forma esperamos responder a preguntas que puedan surgir en la mente del espectador”.

Episodio 5. El país de los callados, con Patxi Santamaria y María Isabel Díaz Lago

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like