Entrevistas y ReportajesMúsicaVídeo-entrevistas

Paula Espinosa, finalista de La Voz y ganadora de la última edición del Premio de Música de CajaCanarias, en concierto este viernes

Paula Espinosa le robó el corazón a gran parte de la audiencia de La Voz el pasado año. Esto le llevó hasta la final del programa donde interpretó una versión a piano de Resistiré, la cual acumula más de 2 millones de visitas en YouTube. Pero la música no es la única pasión de Paula. Actualmente se está formando en astrofísica en la Universidad de Edimburgo pero ha hecho una parada estratégica en Canarias esta semana. El motivo de este regreso es una actuación que tendrá lugar el viernes en el Espacio Cultural de la Fundación CajaCanarias tras resultar ganadora de la última edición del Premio de Música que celebra la entidad cada año.

Entrevista:

Asimismo, este verano lanzó su primer proyecto, “AstrónomAs”. Este trabajo, promovido por el Gobierno de España, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y la Sociedad Española de Astronomía; tiene como objetivo destacar el papel de la mujer en la astronomía. Está disponible en YouTube y en las plataformas digitales de streaming:

Conoce más de cerca a esta artista de nuestro Archipiélago a través de esta pequeña entrevista y consulta la web de la Fundación CajaCanarias para hacerte con tu invitación para el concierto acústico gratuito que celebrará a finales de semana. ¡Dale al play!

Texto y entrevista realizada por Vicky Ferrer.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0

You may also like