Sign in / Join

Penúltima jornada de la 15ª EDICIÓN del FESTIVAL de DANZA CANARIOS DENTRO y FUERA

Llegamos al penúltimo programa de la 15ª EDICIÓN del FESTIVAL de DANZA CANARIOS DENTRO y FUERA que comenzó el pasado lunes 26 y termina el viernes 30 de diciembre de 2016, un festival que aglutina en su programación a más de 60 bailarines, con más de treinta espectáculos tanto en la sala, como en la calle, que están inundando con danza la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, con la firme intención de ofrecer ocio, acompañado de excelentes profesionales de la danza. Para de esta forma deleitar a todo aquel que se encuentre por las calles con ritmo, música y danza.

Durante este decimoquinto Festival de Danza Canarios dentro y fuera, la organización se encuentra además inmersa en el desarrollo de un proyecto de participación ciudadana gracias al patrocinio de IDECO, en el marco del programa de fomento, promoción y patrocinio de la cultura de participación ciudadana en la isla de Tenerife.

El jueves 29 de diciembre en el Equipo PARA, ubicado en la calle La Marina, nº 4 a las 19:00 horas la bailarina Celeste Ayus nos deleita con la pieza Radioactiva. A las 19:30 horas en el Pasaje Cachimba (calle Santiago nº 16, calle Santa Marta, el Toscal), Cristina Hernández presenta su pieza Do you love me?. Nos traslados a las 20:00 horas en el Solar Acción Cultural Sociedad – Lugar – Arte ubicado en la calle San Lucas, número 25, con la puesta en escena de la bailarina Teresa Lorenzo que presenta Círculos. A continuación en el Teatro Victoria a las 21:00 horas, tendremos 3 solos de danza, uno de ellos a cargo de la Compañía Daniel Morales con la pieza IRM, a continuación Laura Marrero presenta Descarga y por ultimo Dario Barreto Damas con Eric.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad