Fundación CajaCanariasNoticiasTeatro

Plexus Polaire regresa al Festival Canarias Artes Escénicas con Drácula

–       La compañía teatral francesa repite presencia tras su éxito, en 2018, con Cendres para revisitar, en esta ocasión, el mito de Drácula en el Teatro Leal (19 de abril), el Centro Cultural CICCA (21 de abril) y el Teatro Municipal de Tías (23 de abril)

–       El Festival CAE, organizado por la Fundación CajaCanarias y la Fundación “la Caixa”, extiende su programación hasta el próximo 21 de mayo, que puede consultarse a través de www.festivalcae.com.

La Fundación CajaCanarias y la Fundación “la Caixa” continúan a partir de mañana martes, 19 de abril, la programación teatral del V Festival Canarias Artes Escénicas con la representación de la obra Drácula, producida por la compañía francesa Plexus Polaire. Toda la información se encuentra disponible a través de www.festivalcae.com, desde donde también se pueden adquirir las localidades disponibles para acudir a las tres sesiones programadas. Los precios oscilan entre los 10 y 25 euros y dará comienzo, en todos los casos, a partir de las 20:00 horas.

Inspirándose en su traducción al islandés, la compañía Plexus Polaire regresa al calendario del Festival Canarias Artes Escénicas, tras su éxito con Cendres, en 2018, para revisitar, en esta ocasión, el mito de Drácula en el Teatro Leal (19 de abril), el Centro Cultural CICCA (21 de abril) y el Teatro Municipal de Tías (23 de abril). Yngvild Aspeli, la afamada directora de la compañía francesa, se sumerge con su equipo de creadores en este oscuro e inmortal secreto de la naturaleza humana, transmitido de generación en generación. De este modo, e impulsado por fuerzas internas y externas, el coro de cinco actores-titiriteros desdibuja la línea entre la vida y la muerte, convirtiéndose en muertos vivientes cuando los títeres resultan estar más vivos que los mortales comunes.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like