Noticias

Presentación de «Con talento puedes» de Juanca Romero

Llega tu cambio

CON TALENTO PUEDES

Evento en Tenerife

 

  • El comunicador canario Juanca Romero, presenta en Tenerife “Llega tu cambio… con Talento puedes”, evento interactivo que enseña como conectar con nuestro talento.
  • La cita tendrá lugar el viernes 21 de octubre a las 18:30 horas en la sala cultural de la MAC (Antigua Casa Elder de S/C de Tenerife).

Sabes que en estos momentos de tu vida necesitas dar un paso hacia delante, encontrarte de frente con las herramientas que sólo tú tienes para convencerte de que LLEGA TU CAMBIO.

¿Recuerdas aquello que te gustaba hacer de pequeño? ¿De verdad eres feliz con la vida que tienes? ¿Sientes que todavía hay mucho por mostrar dentro de ti? CON TALENTO PUEDES alcanzar todo lo que te propongas, con la única herramienta verdaderamente útil…TÚ.

Aprende a localizar tus capacidades y a gestionarlas para hacer que tu recorrido sea verdaderamente único, especial y productivo. Tu crecimiento como persona pasa por disfrutar con todo aquello que haces, sea en el ámbito privado como en el profesional.

¿Crees que esto no va contigo? ¡Te equivocas!

CON TALENTO PUEDES dar el cambio que tu vida necesita. Tienes mucho talento, todo lo necesario para que cada día se convierta en una experiencia inolvidable… y te vamos a dar las claves para que lo logres.

Juanca Romero Hasmen, experimentado comunicador, especialista en gestión del talento y trabajos en equipo, trae a Tenerife el evento CON TALENTO PUEDES, en el que a través de un encuentro interactivo y multimedia, pone sobre la mesa las claves para localizar nuestras capacidades y potenciarlas.

CON TALENTO PUEDES es además el último libro que ha publicado Juanca Romero Hasmen, en el que detalla los diferentes métodos que recomienda para trabajar cada día sobre nuestro talento.

El próximo 21 de octubre LLEGA TU CAMBIO.

Aunque solamente sea por curiosidad, no faltes a este evento… ¡si te lo cuentan, no es lo mismo!

Viernes 21 de octubre, a las 18:30 horas en la Sala Cultural de la MAC (Mutua de Accidentes de Canarias), Santa Cruz de Tenerife.

 

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias