Amazon Prime VídeoCine & Televisión

Prime Video estrena Being The Ricardos el 21 de diciembre

Lucille Ball (Nicole Kidman) y Desi Arnaz (Javier Bardem) se ven amenazados por graves acusaciones personales, el desprestigio político y tabúes culturales en el drama detrás de las cámaras Being The Ricardos, del guionista y director ganador del Oscar, Aaron Sorkin. A través de una visión reveladora de la compleja relación romántica y profesional de la pareja, la película lleva al espectador a la sala de guionistas y al estudio de sonido mientras muestra lo que le ocurre a Ball y Arnaz de puertas para dentro en una semana crítica durante la producción de su innovadora sitcom, “I Love Lucy”.

Being The Ricardos está protagonizada por Nicole Kidman, Javier Bardem, Jake Lacy, J.K. Simmons, Nina Arianda, Tony Hale y Alia Shawkat. La película está escrita y dirigida por Aaron Sorkin.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Amazon Prime Vídeo

Prime Video presenta el tráiler oficial de La rueda del tiempo con una experiencia única en YouTube

Utilizando el reproductor 360º de YouTube y su sonido envolvente, el tráiler de La rueda del tiempo ofrece a los fans una experiencia inmersiva que permitirá ver el tradicional tráiler en 2D como una «rueda» virtual y tridimensional La serie de fantasía de Sony Pictures Television se estrenará a nivel mundial el 19 de noviembre en Prime ...