Amazon Prime VídeoCine & Televisión

Prime Video estrena su película original «El Caballero Verde»

Prime Video estrena hoy jueves 28 de octubre la película Amazon Original El Caballero Verde, dirigida y escrita por David Lowery y protagonizada por Dev Patel, Alicia Vikander y Joel Edgerton. La película se estrena en exclusiva en el servicio en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

El Caballero Verde, película de clausura de la reciente edición del Festival de Sitges, está dirigida y escrita por David Lowery (A Ghost Story), y protagonizada por el nominado al Premio Oscar Dev Patel (Slumdog Millionaire), junto a la ganadora del Oscar Alicia Vikander (La chica danesa) y el reconocido actor Joel Edgerton (El Ferrocarril subterráneo). Completan el reparto Sarita Choudhury (Homeland), Barry Keoghan (Eternals), Ralph Ineson (Todos hablan de Jamie) y Sean Harris (The King), entre otros.

El Caballero Verde es una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, que relata la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una valiente búsqueda para enfrentarse al Caballero Verde, un desconocido gigante de piel esmeralda que pone a prueba a los hombres. Gawain se enfrenta a fantasmas, gigantes, ladrones e intrigas, en lo que se convierte en un profundo viaje para definir su carácter y demostrar su valía a los ojos de su familia y su reino, enfrentándose así al desafío definitivo.

La película está producida por el estudio A24, Tim Headington (Guerra Mundial Z), Toby Halbrooks y James M. Johnston, que junto a Lowery forman el colectivo Sailor Bear (The Old Man & the Gun), y Theresa Steele Page (Miss June) de Ley Line Entertainment.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Amazon Prime Vídeo

Prime Video presenta el tráiler oficial de La rueda del tiempo con una experiencia única en YouTube

Utilizando el reproductor 360º de YouTube y su sonido envolvente, el tráiler de La rueda del tiempo ofrece a los fans una experiencia inmersiva que permitirá ver el tradicional tráiler en 2D como una «rueda» virtual y tridimensional La serie de fantasía de Sony Pictures Television se estrenará a nivel mundial el 19 de noviembre en Prime ...