Noticias

Próximas actuaciones de cómico Carlos Castillo en La Laguna

La noche del Viernes 19 en la Discoteca Bounty Vip, en los bajos de Alcampo, podremos disfrutar de una noche de comedia de la mano del cómico Carlos Castillo.  Durante una hora de actuación el cómico hará un repaso de sus 7 años de vida en la comedia, en unas de las últimas oportunidades que tendrás para poder disfrutar de este material. 

La apertura de puertas será a las 22 horas y la actuación tendrá comienzo a las 22:30h. La entrada estará a la venta en la puerta del local a un precio de 8 euros con consumición. 

El Sábado 20 a las 22 horas tendremos una nueva cita con el Open Mic de Comedia del EliRomm Café, situado en la trasera del Decathlon de La Laguna. En estas noches podemos disfrutar de cómicos noveles probando sus primeros textos y cogiendo tablas, y de cómicos más veteranos creando sus futuros textos para nuevos espectáculos.

Este Open Mic, dirigido por Carlos Castillo, nace hace más de 3 años, tomando varias salas de la isla, Café 7, El Escondite, el Barbas bar y ahora por último en el EliRomm café, en donde llevan un año realizando estas noches una vez al mes. La entrada es gratis a taquilla inversa, una forma de que el público pague lo que ellos creen que ha valido el trabajo realizado esa noche.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias