Noticias

Puerto de la Cruz acoge la puesta en escena de ‘Person’ el nuevo proyecto multidisciplinar de Bibiana Monje

El espectáculo, organizado por la Concejalía de Cultura, tiene lugar este jueves, a las 20:15 horas, en la Sala Teatro Timanfaya 

Puerto de la Cruz, 15 de marzo de 2022.- Puerto de la Cruz acoge este jueves 17 de marzo la puesta en escena de Person, el nuevo proyecto de la creadora Bibiana Monje y su compañía Impulso, una performance musical inspirada en los límites de la personalidad. Organizado por la Concejalía de Cultura, este espectáculo multidisciplinar tendrá lugar en la Sala Teatro Timanfaya, a las 20:15 horas. Esta iniciativa forma parte de la apuesta por la Cultura de la ciudad que sigue ofreciendo en colaboración con el sector privado una oferta de calidad que enriquece el Ecosistema Cultural y Creativo que hace de la ciudad un referente en la isla de Tenerife y en su comarca norte.  

Person es un concierto escénico en el que la actriz y cantante estará acompañada por Torsten de Winkel (guitarra) Sergio Díaz (percusión y batería) Eduardo García (teclados) y Jairo Cabrera (trompeta) para desarrollar una propuesta musical basada en la fusión de diversos estilos como el pop, funk, jazz, flamenco, rock o la ópera, “mezclados de forma original y sutil con bases y elementos electrónicos como símbolo subyacente de nuestra programación mental y digitalización en todos los aspectos de nuestra vida”, indica la artista. Se trata de un proyecto de investigación resultante de una residencia técnica y artística desarrollada en junio de 2021 en Auditorio de Tenerife. 

A través de un lenguaje fresco y genuino, Person explora los límites de la personalidad mezclando descaro y disparate con temas que giran en torno el concepto de identidad: la soledad, el amor, el miedo, la estética, la sexualidad y lo divino. Una puesta en escena de Bibiana Monje potente y arriesgada desde el punto de vista visual y musical que fusiona diferentes disciplinas artísticas. Tal y como la describe su creadora, es “una experiencia psicodélica y divertida a través de la electrónica, lo irónico y lo onírico, lo cómico y lo dramático, lo espiritual y la carne”.  

Las entradas para asistir este concierto escénico en la Sala Teatro Timanfaya, que tienen coste cero, se pueden reservar a través de la plataforma Tickety.es. Las personas interesadas en disfrutar de este espectáculo promovido por el área municipal de Cultura y de la mano de Encaro Factory, deberán hacer uso de la mascarilla durante todo su desarrollo. 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias